Falta muy poco para la primera edición de Frecuencias, el encuentro de la industria de música electrónica que se realizará los días 9 y 10 de Septiembre en el GAM.

Organizado por DUB Collective, el encuentro se caracteriza por reunir a figuras de la escena electrónica nacional y de la industria del espectáculo a través de una serie de actividades programadas.

Los asistentes podrán ser parte de showcases, conversatorios, charlas, documentales, clínicas de producción de música electrónica y clases magistrales.

Nación eléctrica también estará presente en Frecuencias. Freddy Musri estará moderando el panel de conversaciones titulado” Chile influenciando al mundo” donde se busca entender el rol histórico y actual de la música electrónica chilena en Chile y el mundo, desarrollando aristas sociales, culturales y políticas que nos permitan entender el estado actual de la electrónica chilena y su futuro en el panorama internacional. El panel contará con la participación del músico Carlos Cabezas Rocuant (Electrodomésticos), Camilo Gil (Dj & productor), Carlos Latorre D’Ottone (Colectivo Euforia y organizadores de la Love Parade Chile), FatPablo (Cajaderitmos) y David Wolff.
Además de conversaciones que aborden distintos tópicos, se emitirán documentales, presentaciones en vivo de variados representantes de la escena nacional, invitados internacionales y ruedas de negocios.

El evento es de carácter GRATUITO, previa inscripción en la web del evento.

Coordenadas:
Sábado 09 de Septiembre.
Hora: 11:30 hrs
Centro Cultural GAM: Av Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago
Inscripciones www.frecuencias.xyz

Programa:

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts