Los alemanes Moderat tomarán un tiempo indefinido fuera de las pistas. El trío berlinés decidió que el último concierto por ahora será el que den este 2 de Septiembre de 2017, y si quieres verlos esta será tu última oportunidad.

Es interesante la decisión del grupo ya que se encuentran en la cúspide de su estrellato, con un disco sólido como es el “III” algo que muy pocos grupos de maqueta se atreverían a hacer. Los berlineses hablan de “El fin de una era” o de “Tenemos que recuperarnos de Moderat. No tenemos un calendario establecido, todavía no sabemos cuándo continuaremos con el grupo, y tampoco podemos decir si algún día lo haremos” muy en el estilo irónico y con humor que suele caracterizar a los alemanes.

Moderat comenzó como un proyecto de colaboraciones entre dos gigantes de la electrónica alemana. Por un lado Gernot Bronsert y Sebastian Szary (Modeselektor) y Sacha Ring de Apparat. Canciones como “Rusty Nails” o “Bad Kingdom” se han convertido en hitos pop que mezclan algo que se veía venir hace rato en el panorama actual: La entrada triunfante de la electrónica más experimental a la arena del pop.

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUpon

Déjanos un comentario

No publicaremos tu correo.